Picture
Langostinos
De la gasronomía de Huelva destacar el pescado y marisco de gran calidad. Los langostinos son capturados al pie de la desembocadura de los ríos, la gamba blanca de la costa es inconfundible por el color sonrosado de su lomo al cocerse, dos estrellas a las que se unen langostas, cigalas y coquinas, otros productos del mar.

Entre los guisos de pescado destacan, las sardinas en pimentilla, el atún con tomate, los chocos con habas, el pargo encebollado, el el pez de espada en amarillo, la raya en pimentón y las almejas con arroz.
Las chacinas de Ibérico, como la caña de lomo, el morcón, los chorizos y las muy características morcillas, imprescindibles en los potajes y cocidos, son excelentes. El cerdo ibérico puro, alimentado en la dehesa únicamente con bellota, da lugar a los mejores embutidos del mundo.

Los dulces de Huelva tienen influencia árabe, y la combinación de la excelente miel de la Sierra y las sabrosas almendras de la costa, dan lugar a la Torta de Pascua de Bonares, y las Cocas de Lepe, Ayamonte, Cartaya e Isla Cristina el Mazapán de Castañas de Fuenteheridos y a los almendrados. Los piñones, los roscos del Andévalo y los bizcochos de nueces.

¡RESERVE MESA AHORA!

Restaurante Echevarría
Descripción de producto.Haz clic aquí para modificar.
$
25.00    
Restaurante La Cepa
Sector: Restaurantes
País: España
Región: Huelva
Dirección: Lepanto 12, 21720, Rociana del Condado, Huelva, España
Tlf: 959 416019
Email: laceparociana@yahoo.es
$
30.00    
(Nota: Los precios aparecen en $ (Dollar), para cambiar la moneda, ingrese el monto deseado aqui)